Noticia

La Iglesia de Jesucristo promueve la Donación de Sangre en Iquitos

Jornada de Servicio con programa Manos que Ayudan

El Sábado 30 de Marzo del presente, en la cuidad de Iquitos, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, con su programa Manos que Ayudan, en coordinación con el Centro Hemodador Regional de Loreto, efectuó una jornada de servicio de Donación de Sangre.

La jornada se llevó a cabo en las instalaciones del centro de reuniones (Capilla) San Juan de la Iglesia de Jesucristo ubicada en San Juan, Maynas.  Para el evento, se acondicionaron los equipos y suministros a fin de atender a los donantes de sangre que acudieron por decenas y que al final de la jornada hicieron posible recolectar 29 unidades de sangre.

 

La atención de los donantes y extracción de la sangre,  estuvo a cargo de un equipo de profesionales especialistas de salud.  El licenciado Eduardo Alarcón Rosas, coordinador de la actividad, agradeció la labor que realiza la Iglesia de animar a sus miembros a donar sangre y con ello contrubuir a salvar vidas.

Los especialistas de salud brindaron a los miembros de la Iglesia información sobre los requisitos, recomendaciones y beneficios de donar sangre. Por su parte el líder local de la Iglesia Jorge Araujo, manifestó que los miembros apoyan con entusiasmo las jornadas de amor y servicio, tratando de seguir de la mejor manera el ejemplo de nuestro Señor Jesucristo.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.