La Iglesia de Jesucristo dona alimentos en Ventanilla

En coordinación con la Municipalidad Distrital de Ventanilla en la región Callao

En el asentamiento humano Keiko Sofía y el Parque Porcino de Ventanilla, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó la donación de ayuda humanitaria consistente en 2,500 SixPacks de leche evaporada de 400 gr., 10,000 bolsas de avena de 370 gr. y 400 bolsas de azúcar rubia de 750 gr. para ser utilizado en la preparación de desayunos para las familias vulnerables de Ventanilla.

La donación de los alimentos entregados por el Departamento de Bienestar y Autosuficiencia de la Iglesia de Jesucristo en coordinación con el funcionario Rubén Retamozo Chávez, Gerente de Desarrollo Humano de la Municipalidad Distrital de Ventanilla, distribuidos también en otros asentamientos humanos del distrito como desayunos preparados y entregados por las brigadas de fe y esperanza conformados por promotoras de la municipalidad de Ventanilla.

Los alimentos ayudan a los pobladores vulnerables de Ventanilla que están enfrentando dificultades por no poder salir a trabajar por el Estado de Emergencia y Aislamiento Social declarado por las autoridades sanitarias con la solución de mitigar el contacto de COVID-19.

La ayuda humanitaria entregada en Ventanilla es posible gracias a las donaciones de los miembros de la Iglesia que siguen el ejemplo de servicio del Salvador Jesucristo y se solidarizan con los más necesarios.