La Iglesia de Jesucristo dona alimentos en Pachacamac

En el Sector Bello Horizonte de los Huertos de Manchay

En coordinación con la Dirección de Promoción y Desarrollo Social del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad - CONADIS, la Municipalidad Distrital de Pachacamac efectuó la entrega de 170 cajas con productos alimenticios de primera necesidad donados por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días para distribuir a las personas con discapacidad del distrito.

La entrega se realizó el Martes 14 de Julio por la mañana en el Sector Bello Horizonte de los Huertos de Manchay, Pachacamac y estuvo dirigida a pobladores que cuentan con familiares registrados en el Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad – CONADIS.

Las cajas de alimentos proporcionados por la Iglesia de Jesucristo contenían avena, aceite, arroz, azúcar, conservas de pescado, fideos, leche, menestras entre otros artículos que servirán para la alimentación diaria de las familias donde hay discapacitados.

La ayuda humanitaria entregada en Pachacamac en los domicilios de los pobladores es posible gracias a las donaciones de los miembros de la Iglesia que siguen el ejemplo de servicio del Salvador Jesucristo y se solidarizan con los más necesitados.