La Iglesia de Jesucristo dona 400 kits de bioseguridad en Trujillo

La donación de la ayuda humanitaria fue entregada en la municipalidad provincial de Trujillo

La municipalidad provincial de Trujillo recibió de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días la donación 400 kits de bioseguridad, consistentes en trajes de protección personal (mamelucos), mascarillas KN95, lentes de policarbonato anti empaño y caretas de protección facial con casco .

La donación de estos elementos de bioseguridad enviada por la oficina de Servicios Humanitarios de la Iglesia de Jesucristo fue recibida formalmente ayer al medio día por la autoridad municipal, Daniel Marcelo Jacinto Alcalde de Trujillo, en su local institucional de la Plaza de Armas de Trujillo.

En representación de la Iglesia de Jesucristo asistió al líder local de la Iglesia en Trujillo, Felipe Bravo Sánchez, acompañado del Director de Comunicación de la Iglesia en Trujillo, Beiman Rodríguez Mozo.

El alcalde Daniel Marcelo manifestó que los elementos de bioseguridad ayudaran al municipio a las medidas de protección en la lucha contra el COVID-19. Reconoció la importancia del informe del material de seguridad sanitaria que la Iglesia de Jesucristo entregó a la municipalidad.

“Vamos a compartir estos artículos con el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo - SEGAT, donde hay mucha necesidad, con los alcaldes de los territorios vecinales que están apoyando la atención primaria, también con los alcaldes distritales y con la Gerencia Regional de Salud” dijo la autoridad municipal. "Quedamos eternamente agradecidos por este importante apoyo que brinda La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días".

Felipe Bravo Sánchez, líder local de la Iglesia en Trujillo, expreso: “La entrega es una donación de la Iglesia de Jesucristo para la comunidad, a través de la municipalidad de Trujillo, para los diversos lugares donde el personal está personalmente luchando y trabajando por protegernos ". Finalmente agregó: “Siempre estamos ubicados a servir y ayudar. "Ese es el espíritu del evangelio, dar de nuestro tiempo en la medida de nuestras posibilidades".