La historia de amor única en su tipo detrás del último video de Los Chicos del Piano

El último video musical de Los Chicos del Piano con títeres, es el primero de su tipo en su canal de YouTube. ¿Y la historia de amor que surgió durante la realización del video? También único en su clase

Todo comenzó cuando Los Chicos del Piano (The piano guys en Inglés) vieron y quedaron intrigados por una publicación en las redes sociales en la que el titiritero Marton Harkel estaba actuando en las calles de Budapest. En la descripción del video en YouTube se explica: “Lo que nos indicó la atención fue su violonchelista. Era una copia casi perfecta del titiritero. Y mientras hacía los movimientos de tocar el violonchelo, su marioneta imitaba sus movimientos con una musicalidad asombrosa. Fue cautivador. Fue como ver el arte cobrar vida ".

Esa idea de hacer que el arte cobre vida llevó una visión de las habilidades del titiritero combinadas con el arreglo de Los Chicos del Piano del tema "Promendae" (Paseo) de Mussorgsky para "Pictures as an Exhibition", que es una obra clásica escrito sobre el arte que cobra vida. Hicieron contacto con Harkel y él comenzó a trabajar creando modelos de títulos de Steven Sharp Nelson y Jon Schmidt.

Después de pasar más de 200 horas creando las marionetas, Harkel se dio cuenta de que no podría hacer que las marionetas cobraran vida por su cuenta. Y esa comprensión es donde comienza la historia del amor.

Harkel contrató a Napsugár Trömböczky, una joven titiritera talentosa y se impulsó a trabajar ensayando y filmando el video. Pero, como dicen los Chicos del Piano en su publicación, "¡Cuando tienen que trabajar juntos, su interés en el proyecto y los títulos pasaron al segundo plano por su interés mutuo!"

Después de solo una semana, Harkel y Trömböczky estuvieron comprometidos. Según la página de Facebook de Harkel, se casaron el 14 de septiembre de 2019. Los Chicos del Piano lo llaman destino.

"Márton, en su mensaje para nosotros después de que terminó el video, expresó humilde y graciosamente su gratitud por el proyecto, pero más que por el proyecto, por la oportunidad de conocer a su alma gemela y hacer lo que ama, con quien ama "dicen Los Chicos del Piano.

Y parece que Harkel ha encontrado más que un alma gemela; él también tiene una nueva sociedad comercial. La pareja ha creado una página de Facebook de Harkel Pupperty, completa con un simpático logotipo.

Los seguidores de Los Chicos del Piano están expresando asombro por lo mismo que precavido a los músicos con los títulos en primer lugar: la capacidad de Harkel para hacer que el título sea una gran habilidad musical.

"¡Esto es INCREÍBLE! El detalle en los movimientos de los dedos y las expresiones en las caras de los títulos mientras la obra es increíblemente realista", comenta Sheri G en YouTube. Nick Lu comenta: "¡Quiero decir que es bastante difícil tocarlo en la vida real, pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Los Chicos del Piano escriben que la historia de amor de los Harkels realmente los conmovió, sugiriendo que hay un "Gran Titiritero" que "tira de las cuerdas del destino en nuestro nombre". Terminan su descripción de YouTube con este conmovedor pensamiento:

“No tomamos ningún crédito. Tenemos al Gran Titiritero para eso. Pero les damos las gracias, Márton y Napsugár, de todos los modos. Si todo el tiempo, el trabajo, la energía y la pasión que se dedica a este proyecto fueron para ustedes dos y su familia eterna, entonces valió la pena. Nos honra tener la oportunidad de "jugar un pequeño papel" en algo mucho más importante que un video musical. Después de todo, solo éramos los títeres ”.

Fuente: LDS Living