Anuncio-conferencia-octn2020.jpeg

La Conferencia General de octubre de 2020 será de manera virtual

Seguirá el mismo formato que la conferencia celebrada en abril de este año

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días ha compartido la siguiente carta acerca de la conferencia general de octubre de 2020 con los miembros de la Iglesia de todas partes.

Queridos hermanos y hermanas:

Si bien algunas zonas del mundo siguen experimentando los efectos de una pandemia grave, otras no. Como organización mundial, tenemos la obligación de ser buenos ciudadanos y actuar con cautela en lo que se refiere a un entorno tan único como la conferencia general, que tradicionalmente atrae a miles de visitantes a Salt Lake City de todo el mundo.

Debido a nuestra preocupación por la salud y la seguridad de los demás, hemos decidido que la conferencia general de octubre de 2020 seguirá el mismo modelo que la conferencia celebrada en abril de este año. Las sesiones de la conferencia se transmitirán como de costumbre. Sin embargo, las sesiones de la conferencia no estarán abiertas al público.

Se compartirán detalles adicionales sobre la conferencia general, programada para el 3 y 4 de octubre de 2020, en la medida en que se confirmen.

Oramos para que las bendiciones más selectas del Señor estén sobre ustedes.

Atentamente,

Russell M. Nelson