Jornada Navideña en la ciudad de Arequipa

En el marco de la Iniciativa “Ilumina el Mundo” que invita a todos a transformar la Navidad en una época de servicio

El sábado 21 de Diciembre en el Mall Aventura Plaza Porongoche, ubicado en el distrito de Paucarpata, Arequipa, un coro de 50 miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días desde las 6:30 de la tarde realizaron una presentación navideña de una hora de duración entonando himnos navideños que apreciaron las personas que se encontraban en el centro comercial

El evento fue coordinado por Rosario Saldaña, Directora de Comunicaciones de la Iglesia de Jesucristo en Arequipa y el licenciado Héctor Briceño, Gerente del Mall Aventura Plaza Porongoche con el propósito de brindar a la comunidad un espectáculo musical navideño.

El coro estuvo dirigido por Julmer Nuñez Soto quien dirigió también el coro que participó días atrás en la dedicación del Templo de Arequipa. La presentación contó con el acompañamiento en el piano del talentoso y reconocido maestro Eros Medina y la supervisión de sonido estuvo a cargo de Rommel Apaza.  La coordinación general del evento estuvo a cargo de Luigi Morales.

Cerca de un millar de personas observaron la presentación del coro de miembros de la Iglesia de Jesucristo en Arequipa, escuchando los himnos navideños y compartiendo el espíritu de la Navidad que por segundo año consecutivo fue realizado en el lugar.