Jóvenes y niños de Sinfonía por el Perú reciben alimentos donados por la Iglesia de Jesucristo

Como parte de la ayuda humanitaria gestionada por la Oficina de la Primera Dama

Niños, jóvenes y adolescentes de Sinfonía por el Perú, Asociación Orquestas Infantiles y Juveniles del Perú, organización establecida por el tenor Juan Diego Florez en beneficio de niños y jóvenes que viven en situación de riesgo como un proyecto social para brindar oportunidades de formación a través de la sistematización de la práctica coral y orquestal, recibió cajas con productos alimenticios de primera necesidad donados por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Esta semana en varias localidades o núcleos, que son unidades de formación musical donde se desarrolla el proyecto que atiende entre 400 y 600 niños y jóvenes en coros, orquestas sinfónicas y en algunos de ellos también bandas de jazz se entregaron los alimentos como una ayuda a la institución que a través del poder de la música busca impulsar el aprendizaje de conocimientos en niños y jóvenes no solo en música sino también en valores.

Participaron de la entrega de los alimentos los núcleos Manchay en el colegio IEP Santísima Virgen del Chapi, del sector central de los Huertos de Manchay en Pachacamac, Ate, Modulo de Santa Anita en el parque Cahuide, El Agustino en la parroquia Virgen de Nazareth, ENEL La Marina en el colegio Andrés Bello, Urb. Colmenares, Pueblo Libre, Puericultorio, Módulos Surquillo y Breña en avenida del Ejército en Magdalena del Mar, Rímac en Jr. Chiclayo, costado de la Iglesia Nuestra Señora de Copacabana: y Coro y Orquesta en la Urb. La Huerta del Rímac.

Las cajas de alimentos proporcionados por la Iglesia de Jesucristo contenían avena, aceite, arroz, azúcar, conservas de pescado, fideos, leche, menestras entre otros artículos alimenticios.

La ayuda humanitaria gestionada por el despacho de la Primera Dama Maribel Díaz Cabello, entregada a Sinfonía por el Perú es posible gracias a las donaciones de los miembros de la Iglesia que siguen el ejemplo de servicio del Salvador Jesucristo y se solidarizan con los más necesitados.