Inauguración del curso EnglishConnect para jóvenes de escasos recursos

El programa ayudará a jóvenes e interesados a aplicar a mejores oportunidades laborales y educativas

El pasado jueves 19 de septiembre, Peter Robles Escobedo, regidor de la Municipalidad de Carabayllo; la Dra. Fanny del Rocío Pezutti, Subgerente de la Mujer de la misma municipalidad y José Jiménez Flores, Líder eclesiástico local de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el distrito de carabayllo, estuvieron presentes en el centro de reuniones de la avenida Túpac Amaru, para dar apertura al curso de EnglishConnect que beneficiará a cientos de jóvenes del distrito de Carabayllo.

El programa de la Iglesia de Jesucristo, EnglishConnect, reúne a los interesados en aprender un nuevo idioma, voluntarios y líderes de la Iglesia a fin de participar en un curso de aprendizaje de inglés de forma gratuita.  El programa incluye cursos presenciales y en línea que permiten que los alumnos aumenten su dominio de inglés en un ambiente centrado en el Evangelio de Jesucristo. Aprender el idioma inglés puede conducir a mejores oportunidades académicas y vocacionales.

En la inauguración del inicio de clases decenas de jóvenes asistieron junto a sus padres, quienes agradecieron que existan programas de ayuda social dentro de la Iglesia de Jesucristo, como el programa EnglishConnect.

Este programa brinda a los jóvenes de escasos recursos la oportunidad de aprender un nuevo idioma y poder prepararse para aplicar a becas de estudios que donará la embajada de Taiwán para estudios técnicos y universitarios en dicho país, asi como para otras oportunidades laborales, educativas y profesionales.