La Iglesia de Jesucristo y Municipalidad de Huancayo brindan abrigo a distrito de Colca

Ropa de abrigo fue acopiada en la ciudad de Huancayo para beneficiarios de Colca

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y la Municipalidad Provincial de Huancayo coordinaron acciones para recolectar ropa de abrigo y enviarla a la población del distrito de Colca.

El líder local de la Iglesia de Jesucristo, Julio M. Inga, animó la participación de los miembros a través de la organización auxiliar de la Iglesia denominada Sociedad de Socorro, conformada por mujeres, para recolectar la ropa que se requiere.

La ropa de abrigo fue recolectada y acopiada en la Capilla Mariscal Castilla de la estaca Mantaro en la ciudad de Huancayo y luego fue trasladada a la Municipalidad Provincial de Huancayo para posteriormente ser enviada al distrito de Colca.

En el distrito de Colca en coordinación con el Alcalde Distrital de Colca, José Luis Cerrón Nastares, los voluntarios del programa Manos que Ayudan de la Iglesia procedieron a entregar directamente la ropa de abrigo a los pobladores necesitados para afrontar el friaje de esa zona.