Iglesia de Jesucristo recibe reconocimiento de Municipalidad de Lima

Por su participación en la campaña “Lima te Abriga”

El día 23 de agosto, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días fue invitada a una ceremonia de reconocimiento para todos los participantes de la red de apoyo social “Yo voluntario” de la Municipalidad Metropolitana de Lima, que efectuó la campaña “Lima te Abriga 2019.

Dicha campaña convocó a entidades públicas, privadas y a personas naturales a participar de manera fraterna en la iniciativa de brindar ayuda a las poblaciones afectadas por las bajas temperaturas.

Miles de familias han visto sus vidas beneficiadas por esta labor de servicio desinteresado de cientos de voluntarios que acudieron al llamado de la red de apoyo social “Yo Voluntario”, entre ellos los voluntarios del programa Manos que Ayudan de la Iglesia de Jesucristo que entregaron frazadas, colchas y ropa abrigadora, que recolectaron, clasificaron y embolsaron para su entrega.

El día 22 de agosto la red efectuó la última entrega de prendas, superando la meta de 17,000 kits para abrigar a miles de familias que viven en las zonas más frías de Lima ubicadas en los distritos de Carabayllo, Pachacamac, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo.

El doctor Víctor Quinteros Marquina, Gerente de Participación Vecinal de la Municipalidad Metropolitana de Lima entrego a Daniel Pizarro Rojas Director de Asuntos Públicos de la Iglesia en Lima, el documento de reconocimiento por haber participado como aliado estratégico de la campaña Lima te abriga en favor de los vecinos afectados por las bajas temperaturas de la ciudad.

En relación a la escritura “Considerad a vuestros hermanos como a vosotros mismos; y sed afables con todos y liberales con vuestros bienes…” (Jacob 2:17)

Esta iniciativa de la Municipalidad brindó la oportunidad de llegar a ser una bendición para miles de familias que necesitaron ayuda para enfrentar el extremo frio del presente invierno.