Iglesia de Jesucristo entregó medicinas a GERESA Lambayeque

Gerencia Regional de Salud de Lambayeque recibió lote de medicinas para ayudar a afrontar la pandemia del coronavirus

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó la donación de un lote de medicinas a la Gerencia Regional de Salud - GERESA, de Lambayeque para ser distribuidas en los diferentes hospitales destinados a la atención de pacientes con COVID-19.

El viernes 30 de julio en horas de la tarde se efectuó la entrega formal de la donación en el local de la GERESA de la avenida Salaverry en la ciudad de Chiclayo con la asistencia del Gerente Regional de Salud, doctor Víctor Echeandia Arellano quien recibió el lote de medicinas de José Luis Arroyo Obando, Director de Comunicación de la Iglesia de Jesucristo en Chiclayo.

El lote de medicinas proporcionadas consiste en 200 unidades de Enoxaparina de 40 mg, 500 frascos de Ivermectina de 5 ml, 2,000 tabletas de Hidroxicloroquina de 400 mg, 1,000 tabletas de Azitromicina de 500 mg y adicionalmente 500 mascarillas KN95.

El doctor Víctor Echeandia agradeció a la Iglesia de Jesucristo por este donativo que tuvo éxito a los pacientes contagiados con Coronavirus enfrentar la enfermedad.