La Iglesia entrega lentes de medida y ayuda humanitaria en Abancay

En coordinación con el Gobierno Regional de Apurímac

En la ciudad de Abancay de la Región Apurímac, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, cerro la mega campaña de salud ocular “Ayúdame a ver para Aprender – Allin Qawanapaq” coordinada con la Dirección Regional de Salud de Apurímac donde efectuó la entrega de 2,329 anteojos de medida destinados a los niños estudiantes de las provincias de la región Apurímac.

Esta gestión del Departamento de Bienestar y Autosuficiencia de La Iglesia de Jesucristo alcanzó a 7 provincias de la región Apurímac e incluyó adicionalmente ayuda humanitaria que fue entregada por el líder local de la Iglesia de Jesucristo, William Teves Torres y fue recibida por el médico cirujano, Claudio Quintana Espinoza, Director Ejecutivo de Salud Ambiental en representación del Gobierno Regional de Apurímac.

La ayuda humanitaria consistió en 300 colchones, 300 frazadas, 300 cajas de agua y 2,000 mascarillas para protección de las emisiones volcánicas. El representante del gobernador regional, agradeció el gesto de apoyo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, para brindar alivio a la población más vulnerable de la región.