Iglesia de Jesucristo entrega ayuda humanitaria en San Martin de Porres

Se entregó kits de bioseguridad y kits de alimentos a la Municipalidad de San Martin de Porres

El Lunes 18 de mayo, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó una donación consistente en 250 kits de alimentos que contienen leche evaporada, avena, conserva de atún, menestras, aceite vegetal, fideos, arroz, además de articulos de limpieza personal como pasta dental, jabón humectante, papel higiénico y detergente. También donó kits de bioseguridad consistentes en trajes de protección personal, gorras de cirujano, guantes descartables de látex y alcohol en gel.

La donación fue recepcionada por el funcionario David Tutaya Quispe, Sub Gerente de Logística y Gestión Patrimonial de la Municipalidad de San Martin de Porres, en los almacenes de su local institucional de la avenida Alfredo Mendiola.

El Alcalde del distrito Julio Chávez Chiong expresó su agradecimiento y el de su consejo municipal a la Iglesia de Jesucristo por la ayuda humanitaria que será destinada a los pobladores vulnerables del distrito que están afrontando dificultades en el marco del Estado de Emergencia y de Aislamiento Social declarado con la finalidad de mitigar el contagio de COVID-19.

La ayuda humanitaria entregada por a la Municipalidad de San Martin de Porres es posible gracias a las donaciones de los miembros de la Iglesia que siguen el ejemplo de servicio del Salvador Jesucristo y se solidarizan con los más necesitados.