Iglesia de Jesucristo entrega ayuda humanitaria en Pacasmayo, región La Libertad

Iniciativa del programa de servicios humanitarios de la Iglesia de Jesucristo

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó a la Asociación Club de Leones de Pacasmayo en la región La Libertad, en calidad de donación, más de 630 canastas de alimentos de primera necesidad y 2,000 mascarillas quirúrgicas para los pobladores vulnerables afectados por la pandemia.

El día jueves 08 de abril en horas de la mañana se efectuó la ceremonia de entrega formal de la donación en el local del Club de Leones de Pacasmayo, ubicado en el jirón Callao de la ciudad  de Pacasmayo.

La donación fue entregada por Jaime Zamora Delgado, líder local de la Iglesia de Jesucristo a Juan Paredes Costilla, presidente del Club de Leones de Pacasmayo, acompañado de Luis Miguel Lozada Cieza, coordinador del Club de Leones.

Asistieron también a la reunión autoridades locales como Rodolfo Milla Manay, alcalde de Pacasmayo; Carlos Vigo Castañeda, sub prefecto provincial; Jaime Poemape Rivera, sub prefecto distrital y Fernando Yenque, teniente alcalde de Pacasmayo. Por la Iglesia acompañaron a Jaime Zamora, su esposa María Vásquez, César De la Cruz Carrasco, líder de la Iglesia en Pacasmayo y Beiman Rodríguez Mozo, director de comunicación de la Iglesia de Jesucristo en La Libertad.

La donación de alimentos consiste en 630 kits que contienen cada uno 5 kg de arroz familiar, 1 Litro de aceite vegetal, 1 Kg de harina preparada, 1 Six Pack de Leche evaporada, 3 bolsas de avena de 370 gr, 3 latas de conservas de pescado, 2 bolsas de 750 gr de azúcar rubia, 3 bolsas de 500 gr de lentejas y 2 paquetes de 500 gr de fideos.

Juan Paredes del Club de Leones y el alcalde Rodolfo Milla agradecieron a la Iglesia de Jesucristo por la ayuda humanitaria que hace posible brindar alimentos y mascarillas a la población vulnerable de Pacasmayo en momentos de gran necesidad.

Jaime Zamora y César de la Cruz, líderes de la Iglesia de Jesucristo expresaron que la ayuda entregada es consecuencia de la enseñanza de ayudar al prójimo y el propósito de servir a quienes necesitan ayuda.

La donación es parte de la iniciativa de ayuda humanitaria que realiza la Iglesia de Jesucristo en su misión de servicio a las personas vulnerables, especialmente las afectadas por la actual pandemia del coronavirus.