Iglesia de Jesucristo entrega ayuda humanitaria en Distrito de Samegua

Se entregó kits de alimentos y artículos de limpieza a la Municipalidad del distrito de Samegua, provincia de Mariscal Nieto en la región Moquegua

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó la donación de ayuda humanitaria consistente en 250 kits de alimentos y artículos de limpieza que contienen leche evaporada, harina preparada, avena, conserva de atún, menestras, azúcar, aceite vegetal, fideos y arroz, además de artículos de limpieza personal como pasta dental, jabón humectante, papel higiénico y detergente.

La semana que pasó el departamento de Bienestar y Autosuficiencia de la Iglesia de Jesucristo entregó la donación a la municipalidad del distrito de Samegua, que pertenece a la provincia de Mariscal Nieto en la región Moquegua, la que fue recibida por la funcionaria Catherine Rojas Flor, Gerente de Desarrollo Económico y de la Mujer en el Coliseo Miguel Zevallos Málaga de Samegua.

El alcalde del distrito, el arquitecto Alonso Aragón Calcin, realizó las gestiones de solicitar la ayuda de la Iglesia de Jesucristo para atender a los pobladores vulnerables del distrito que están enfrentando dificultades en el marco del Estado de Emergencia y Aislamiento Social declarado con la finalidad de mitigar el contagio de COVID-19.

La ayuda humanitaria entregada por la municipalidad distrital de Samegua es posible gracias a las donaciones de los miembros de la Iglesia que siguen el ejemplo de servicio del Salvador Jesucristo y se solidarizan con los más necesarios.