La Iglesia de Jesucristo entrega 500 kits de alimentos en Huanchaco, Trujillo

En coordinación con la autoridad municipal para población más vulnerable del distrito

Una nueva e importante ayuda humanitaria llegó hasta los almacenes de la Municipalidad Distrital de Huanchaco. Se trata de 500 Kits de alimentos donados por La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos Días para ser repartidos entre la población vulnerable más afectados por la pandemia del COVID-19 en la jurisdicción. Esta donación se suma a los 200 equipos de protección personal (EPP) que fueron entregados el pasado 27 de junio para proteger al personal de primera línea de la comunidad, tras la gestión del alcalde, el ingeniero Estay García Castillo.

En ésta oportunidad, los víveres de primera necesidad fueron entregados formalmente al burgomaestre de Huanchaco por William Rabanal Alva líder local de la Iglesia de Jesucristo en Trujillo, acompañado de Beiman Rodríguez Mozo, Director de Comunicación de la Iglesia en Trujillo.  Esta donación beneficiará a una parte de la población del distrito que se ha visto extremadamente golpeada por la crisis generada por la pandemia.

Cabe recordar que los implementos de bioseguridad que se recibieron en una primera entrega en el mes de junio, vienen siendo usados por miembros de seguridad ciudadana, personal de limpieza pública, así como trabajadores de parques y jardines, personal de fiscalización de mercados y funcionarios de la municipalidad de Huanchaco que se encuentran trabajando en primera línea.

El alcalde Ing. Estay García Castillo, agradeció a La Iglesia de Jesucristo por la ayuda humanitaria que viene brindando y que recibe las necesidades de la comunidad de Huanchaco de pobreza extrema. Por su parte William Rabanal de la Iglesia de Jesucristo mencionó que parte de la misión de la Iglesia es servir al necesitado como lo ensenó el Señor Jesucristo y lo hace en coordinación con las autoridades locales.