La Iglesia de Jesucristo en reunión de periodistas del Callao

Se presentó a nueva Junta Directiva del Círculo de Periodistas y Comunicadores del Callao – CIRPECC

El 1ro. de octubre, en el marco de la celebración del  Día del Periodista Peruano, en el Parque del Periodista ubicado en la intersección de los jirones Paz Soldán y Colon (Costado del Palacio Municipal del Callao y Fortaleza del Real Felipe) cerca al medio día, se realizó la presentación y juramentación de la nueva junta directiva del Círculo de periodistas y comunicadores del Callao, presidida por Ramón Herrera Letelier (Revista Voz) e integrada por Diógenes García (Prensa la Eskina) y Javier Arredondo (Sentir Chalaco) para el periodo 2019-2021.

A la ceremonia asistieron, además de los periodistas agremiados, autoridades civiles, policiales y educativas.  Walter Bobadilla Sánchez, Director de Asuntos Públicos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días fue invitado a la ceremonia.

La ocasión también sirvió para presentar a nuevos integrantes de la asociación de periodistas del Callao que alberga a directores, periodistas y comunicadores de diversos medios de comunicación del Callao, y que tiene como objetivo de extenderse a nivel nacional.

La Iglesia es reconocida y apreciada en el Callao por el gran aporte que brinda a la comunidad a través de las diversas actividades de servicio que organiza continuamente en coordinación con las autoridades locales y organizaciones de bien social.