Élder Jorge Zeballos en programa “Encuentros con la Fe”

El Domingo 19 de Julio a las 9:00 a.m. vía Facebook Live de Radio Nacional.

Élder Jorge F. Zeballos, Autoridad General y miembro de la Presidencia del Area Sudamérica Noroeste de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ha sido invitado a participar del programa “Encuentros con la Fe” que se trasmite por Facebook de Radio Nacional del Perú.

El día Domingo 19 de Julio a las 9:00am (Hora Colombia, Ecuador y Perú) y 10:00am (Hora Bolivia y Venezuela) Élder Zeballos participará en el programa con el tema: “La tentación”.  La entrevista tendrá una duración de 15 minutos.  El programa será también transmitido por el Facebook del Área Sudamérica Noroeste y por la página web del área sudamérica noroeste.

El programa "Encuentros con la Fe" es conducido por el periodista Michael Reyes y tiene el propósito de compartir y dialogar con las diversas confesiones religiosas presentes en Perú y para escuchar su mensaje en estos tiempos difíciles.