Iglesia de Jesucristo en Jornadas Navideñas en la ciudad de Chimbote

En el marco de la Iniciativa “Ilumina el Mundo” que invita a todos a transformar la Navidad en una época de servicio

El sábado 21 y el Lunes 23 de Diciembre, miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la ciudad de Chimbote presentaron un recital de villancicos primero en la Plaza de Armas de Chimbote y luego en la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote respectivamente.

Siguiendo el espíritu navideño, se presentaron coro de niños, de adultos y de jóvenes misioneros. También se realizaron interpretaciones de solistas y de dúos. Entre otras atracciones se ofrecieron un nacimiento en vivo en Chimbote, conformado por niños miembros de la iglesia y un árbol navideño representativo de la iglesia en Nuevo Chimbote.

Fueron dos cálidas noches de interpretación musical donde la comunidad chimbotana pudo disfrutar de música inspiradora y recordar el nacimiento del Salvador Jesucristo. También tuvieron la oportunidad de tomarse algunas fotos para el recuerdo con el nacimiento en vivo y con el árbol navideño.

La iniciativa anima a todos a unirse a la campaña compartiendo una buena acción cada día, desde el 1 de Diciembre  hasta el día de la Navidad. Aun los pequeños actos de servicio  pueden hacer una gran diferencia en la vida de aquellos que reciben los actos de bondad.