Iglesia de Jesucristo dona equipos médicos al Hospital del Niño San Borja

Para el cuidado y atención especial de los más pequeñitos

El día 29 de Enero, en horas de la tarde La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, hizo una donación importante al Instituto Nacional de Salud del Niño – San Borja; a raíz de los últimos acontecimientos de incendio en el distrito de Villa El Salvador, donde actualmente se encuentran 10 niños en cuidados intensivos por quemaduras graves.

Los equipos de soporte de vida son de apoyo ventilatorio para pacientes en estado crítico que tienen comprometida la función respiratoria y consecuencias son vitalmente necesarios.

Es por ello que se hizo entrega de dos equipos: Ventilador Mecánico Sirio Plus y Ventilador de Transporte, los cuales estarían trabajando en UCI – Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto, cabe indicar que estos equipos están valorizados en $ 60,000. - sesenta mil dólares.

Johel Valdivia de Servicios Humanitarios de la Iglesia de Jesucristo junto con el Élder Rose y la Hna. Rose, voluntarios de la misma organización, hicieron la entrega de esta donación al Director General del Instituto Nacional de Salud del Niño – San Borja, Dr. Antonio Ricardo Zopfi Rubio quien estuvo acompañado del Dr. José López Revilla Director de Soporte de Diagnóstico y Tratamiento, así mismo al Dr. Miguel Meza Director Médico – UCI