Iglesia de Jesucristo dona 200 kits de bioseguridad en Cerro de Pasco

En coordinación con la Municipalidad Distrital de Yanacancha en la región Pasco

En la municipalidad distrital de Yanacancha – Pasco, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó la donación de ayuda humanitaria de 200 kits de bioseguridad, consistentes en trajes de protección personal, mascarillas KN95, lentes de policarbonato anti empaño y caretas de protección facial con casco.

La donación de estos elementos de bioseguridad enviados por el Departamento de Bienestar y Autosuficiencia de la Iglesia de Jesucristo fue recibida por la autoridad municipal, Omar Raúl Raraz Pascual, Alcalde de Yanacancha – Pasco, en su local institucional de la Av. Las Américas en San Juan Pampas, donde en representación de la Iglesia de Jesucristo asistió el líder local de la Iglesia David F. Yapias.

Los elementos de bioseguridad ayudan a este municipio que está enfrentando dificultades en el proceso del estado de emergencia y de aislamiento social declarado por las autoridades sanitarias con la resolución de mitigar el contacto del COVID-19.

La ayuda humanitaria entregada en Yanacancha es posible gracias a las donaciones de los miembros de la Iglesia que siguen el ejemplo de servicio del Salvador Jesucristo y se solidarizan con los más necesitados.