Noticia

La Iglesia de Jesucristo brinda Ayuda Humanitaria en el distrito de Mi Perú, Callao

Con la entrega de frazadas y casacas

El Sábado 16 de noviembre, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en coordinación con el Gobierno Regional del Callao  entregó ayuda humanitaria consistente en 1,145 frazadas y 126 casacas en diferentes tallas para adultos, jóvenes y niños que fueron distribuidas a los pobladores de los asentamientos humanos ubicados en el distrito de Mi Perú, en el Callao.  

El departamento de Bienestar y Ayuda Humanitaria de la Iglesia coordinó esta donación con el gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti Castro y con el líder local de la Iglesia de Jesucristo, el Obispo de la unidad Mi Perú, Juan Guardado con el fin de efectuar la entrega de la ayuda humanitaria en ese sector del Callao, a las poblaciones vulnerables, siguiendo las enseñanzas del Señor Jesucristo, de aliviar el sufrimiento del prójimo.

 

El gobernador regional del Callao Dante Mandriotti, acompañado de Johel Valdivia, del departamento de Ayuda Humanitaria de la Iglesia, en la entrega de las donaciones, manifestó su agradecimiento a la Iglesia de Jesucristo por su oportuna intervención y su generosidad en la entrega de ayuda humanitaria y recordó que son varias ocasiones en que la Iglesia brinda ayuda a los necesitados del Callao.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.