Iglesia de Jesucristo apoya a Operación Sonrisa en Arequipa

Con voluntarios del programa “Manos que ayudan”

Más de 30 miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, mediante el programa “Manos que ayudan”, se sumaron a los voluntarios de Operación Sonrisa y brindaron asistencia al programa que, con el apoyo de médicos especilistas, opera a niños con labio leporino y paladar hendido.  La campaña se llevó a cabo en la ciudad de Arequipa, entre el 19 y 24 de junio, en las instalaciones del Hospital Regional Honorio Delgado y benefició a 37 niños.

Los voluntarios del programa “Manos que ayudan” realizaron tareas como: preparar alimentos, organizar habitaciones,  cuidar y acompañar a los pacientes en procesos previos y posteriores a la operación, y apoyo logístico en la Instalación y desinstalación de la campaña.

Toda esta ayuda es posible gracias al trabajo coordinado del programa "Manos que ayudan" y la organización Operación Sonrisa. La Iglesia de Jesucristo se suma a esta noble causa en beneficio de muchos niños que padecen de esta malformación congénita tanto en Lima como en diversas provincias de nuestro país.