Hospital Reátegui de Piura recibe donación de equipos de bioseguridad de la Iglesia de Jesucristo

Para la protección del equipo médico que día a día se encarga de la atención y el cuidado de los pacientes con COVID-19

El martes 21 de julio en horas de la mañana, representantes de La iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hicieron entrega de una donación consistente en 800 kits de equipos de bioseguridad para el personal de salud del Hospital Jorge Reátegui Delgado de Piura.

La ceremonia de entrega se realizó en el almacén de dicho nosocomio.  Estuvieron presentes:  Jorge Vega, Presidente de la misión Perú Piura y Patricia Cáceres de Bustamante, Directora de Comunicación de Piura representando a la iglesia de Jesucristo y por parte del Hospital, recibieron la donación la Dra. Sandra Briceño, Directora del Hospital; el Dr. Jorge Espinoza, Jefe de cirugía; Luis Pérez, Administrador del hospital; Jhony Diaz y Ángel Rodríguez, Químicos farmacéuticos.

La doctora Briceño y el personal que la acompañaba agradecieron por los equipos recibidos los cuales serán de mucha utilidad para la protección personal del equipo médico que día a día se encarga de la atención y el cuidado de los pacientes con COVID-19.

El presidente Vega reconoció la gran labor que realizan los médicos haciendo grandes esfuerzos por salvar vidas y haciendo honor a ese juramento hipocrático que realizaron, sobre todo en este momento tan difícil; además mencionó que es el Salvador Jesucristo quien brinda la oportunidad de ayudar al necesitado.

Patricia Cáceres mencionó que el Señor Jesucristo durante su ministerio terrenal sanó a muchas personas de sus enfermedades y que los médicos siguen ese ejemplo, dedicando su vida a la medicina y a través de este consagrado servicio demuestran su amor al prójimo.