Hospital de Casma recibe ayuda de la Iglesia de Jesucristo

Se entregó 250 Kits de bioseguridad al Hospital de Apoyo San Ignacio de Casma en la región Ancash

El día 6 de julio en horas de la mañana en las instalaciones del hospital de apoyo San Ignacio ubicado en la avenida Garcilaso de la Vega de Casma, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó al hospital equipos de bioseguridad.

La donación de 250 kits de bioseguridad contenían trajes de protección personal, mascarillas KN95, lentes de policarbonato anti empaño y caretas de protección facial con casco.

En el acto de entrega estuvo presente el doctor Edgar Alvarez Rumiche, Director del Hospital de Apoyo San Ignacio de Casma y por La iglesia de Jesucristo Luis Barrozo Rodríguez, líder local de La iglesia de Jesucristo en Casma.

El doctor Alvarez y los profesionales de la salud que le acompañaron en el acto manifestaron su agradecimiento a La Iglesia de Jesucristo por la ayuda recibida.

La ayuda humanitaria entregada al hospital de Casma es posible gracias a las donaciones de los miembros de la Iglesia que siguen el ejemplo de servicio del Salvador Jesucristo y se solidarizan con quienes tienen la noble labor del cuidado de la salud de la comunidad.