Hospital de Policía recibe donación de la Iglesia de Jesucristo

Se entregaron 400 kits de elementos de bioseguridad personal

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos entregó al Hospital Central de la Policía Nacional del Perú, denominado Hospital PNP Luis N. Saenz, 400 kits de artículos de bioseguridad para el personal de la institución de la sanidad policial que está en primera línea de batalla contra el COVID-19.

El viernes 07 de agosto en horas de la tarde se efectuó la entrega formal de la donación en las instalaciones del hospital ubicado en la Av. Brasil del distrito de Jesús María que consistían en mamelucos de uso médico, gafas de policarbonato anti empaño, mascarillas KN95 y alcohol en gel.

El General PNP Luis Pantoja Calvo coordinador del Hospital Nacional PNP “Luis N. Sanez” y el Coronal SPNP Nagy Cabrera Contreras, Director del hospital mencionado, entre otros efectivos de la sanidad policial se reunieron con Walter Bobadilla Sánchez, Director de Comunicación de la Iglesia de Jesucristo en Perú para la recepción de la donación.

En la reunión el General Pantoja expresó su agradecimiento a La Iglesia de Jesucristo por los equipos de bioseguridad que permitirá seguir salvando vidas, ya que hay una gran cantidad de efectivos policiales contagiados con el coronavirus.

Al finalizar la reunión Walter Bobadilla de la Iglesia de Jesucristo expreso la solidaridad de los miembros de la Iglesia con los profesionales y técnicos de la salud que luchan tenazmente para ayudar a los pacientes a superar las dificultades de salud causadas por la pandemia.

Adicionalmente la Iglesia ha entregado miles de kits de alimentos y de elementos de bioseguridad personal a nivel nacional este año con el propósito de cuidar y bendecir la vida de las personas afectadas durante la emergencia.