Gobierno Regional de Arequipa agradece a la Iglesia de Jesucristo

Por donación de canastas de víveres para familias de escasos recursos económicos

El Gobierno Regional de Arequipa, a través de su red social de Facebook agradeció a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, así como a otras instituciones, por la donación de canastas de víveres para más de mil familias de escasos recursos económicos, quienes no pudieron ser beneficiados con el Bono 380, canastas municipales, Pensión 65, entre otros programas sociales de ayuda que brindó el Gobierno.

Las donaciones fueron entregadas a los pobladores del Sector de Miguel Grau y Ciudad Blanca en Paucarpata, El Salvador en Miraflores, Embajada de Japón en Cayma, Av. 54 en Cerro Colorado, Cerrito Belén en Mariano Melgar, así como en los distritos Hunter, Tiabaya, Socabaya, entre otros sectores de Arequipa, donde se reportaron casos de extrema necesidad.

Asimismo, agradecieron la solidaridad y responsabilidad social que tuvo la Iglesia, y las otras instituciones ante la emergencia nacional y sanitaria por la propagación del Covid-19 en el país.