Familias de Pachacamac reciben alimentos donados por la Iglesia de Jesucristo

Como parte de la ayuda humanitaria gestionada por la Oficina de la Primera Dama

Familias agrupadas en La Asociación de Familias Desplazadas Manchay –ASFADEMA recibieron cajas de alimentos donados por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para distribuir a las familias registradas en la organización.

El miércoles 29 de Julio en la mañana se realizó la entrega en el sector San Pablo Mirador en Manchay, distrito de Pachacamac.

Participaron en la entrega de las cajas de alimentos, Gustavo Bravo del Despacho de la Primera Dama,  July Moscoso del Programa de Reparaciones Colectivas, organismo del Ministerio de Justicia y dirigentes de la agrupación.

Las cajas de alimentos proporcionados por la Iglesia de Jesucristo contenían avena, aceite, arroz, azúcar, conservas de pescado, fideos, leche, menestras entre otros artículos alimenticios de primera necesidad para la alimentación diaria de las familias vulnerables como ayuda en el actual entorno de la pandemia.

La ayuda humanitaria entregada en Pachacamac es posible gracias a las donaciones de los miembros de la Iglesia que siguen el ejemplo de servicio del Salvador Jesucristo y se solidarizan con los más necesitados.