Día Nacional del Periodista

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días extiende un cordial saludo de reconocimiento por la importante y noble labor comunicacional que realizan a diario los profesionales en periodismo de los diferentes medios de comunicación en el país.

Expresa, también, su profundo agradecimiento por la difusión de las campañas de servicio realizadas durante el año y que tienen el fin de beneficiar a toda la sociedad peruana.

Feliz día del Periodista
Perú, 01 de octubre del 2018