Entregan alimentos donados por la Iglesia de Jesucristo en San Juan de Lurigancho

Como parte de la ayuda humanitaria gestionada por la Oficina de la Primera Dama

El Despacho Presidencial de la Primera Dama demostrado por Gustavo Bravo Espinoza entregó a La Pastoral Social de la Vicaria III de San Juan de Lurigancho de la Diócesis de Chosica 509 cajas con productos alimenticios de primera necesidad donados por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días para distribuir a las personas de escasos recursos.

La entrega se efectuó el Miercoles 15 de Julio en la Parroquia San Juan Bautista de la avenida Gran Chimú en la Urbanización Zarate del distrito de San Juan de Lurigancho.

Participaron de la entrega de las cajas de alimentos Gustavo Bravo de la Oficina de la Primera Dama, el Padre Joel Augusto Arteaga, Vicario Parroquial y Cirila Lago, Directora de Comunicación de Lima Este de la Iglesia de Jesucristo.

Las cajas de alimentos proporcionados por la Iglesia de Jesucristo contenían avena, aceite, arroz, azúcar, conservas de pescado, fideos, leche, menestras entre otros artículos que servirán para la alimentación diaria de las familias de escasos recursos económicos.

La ayuda humanitaria entregada en San Juan de Lurigancho es posible gracias a las donaciones de los miembros de la Iglesia que siguen el ejemplo de servicio del Salvador Jesucristo y se solidarizan con los más necesitados.