Encuentro de Emprendedores y Empresarios en La Iglesia de Jesucristo

El evento fue efectuado en el local de la Iglesia ubicado en la Av. Fernando Terán en Chorrillos

El pasado Viernes 25 de Octubre en horas de la noche en el local de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de Los Últimos Días, ubicado en la Av. Fernando Terán en Chorrillos, se desarrolló un evento académico con el propósito de promover y facilitar el desarrollo y mejoramiento de las actividades emprendedoras en el ámbito del ejercicio empresarial.

Los empresarios invitados compartieron sus conocimientos y experiencias con los emprendedores asistentes. Abrió las exposiciones el ingeniero de sistemas Abner Mendoza, quien expuso temas referidos a la Tecnología y el Marketing.  Le siguió la doctora Magaly Torres Donayre, capacitadora empresarial, quien brindó una charla para reforzar a los que estan iniciando o desean iniciar un negocio empresarial y finalmente la docente Olga Zaferson, disertó sobre el tema de La Moda y Diseño de Ropa Étnica.

Los asistentes agradecieron los consejos y experiencias compartidas durante la jornada de capacitación y que podrán aplicar en sus actividades de emprendimiento.

Asimismo, Alberto J. Berrocal, líder local de la Iglesia, agradeció la buena voluntad y disposición de los expositores que gentilmente brindaron de su tiempo, conocimientos y experiencias a los emprendedores asistentes con el objetivo de ayudarles a tener éxito en sus actividades en beneficio de sus familias y de la comunidad.