Élder Jorge F. Zeballos en “Encuentros con la Fe” de Radio Nacional del Perú

El Domingo 19 de Julio a las 9:00 a.m. se trasmitió el programa vía Facebook Live. Vea la entrevista completa aquí.

El élder Jorge F. Zeballos Autoridad General y miembro de la Presidencia del Area Sudamérica Noroeste de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, participó en el programa “Encuentros con la Fe” que se trasmite por Facebook Live de Radio Nacional del Perú.

El día Domingo 19 de Julio a las 9 de la mañana Elder Zeballos fue entrevistado por el conductor Michael Reyes quien conduce el nuevo espacio radial que tiene el propósito de compartir y dialogar con las diversas confesiones religiosas presentes en el país.  Se enfocaron en el tema de la tentación y las pruebas y la importancia del papel de Jesucristo en el plan de salvación.