El presidente Nelson invita a todos a 'sentir la profundidad del amor del Señor'

En la Conferencia General de octubre

En una publicación en su página oficial de Facebook, el presidente de la Iglesia, Russell M. Nelson, reflexiona sobre cómo las personas pueden encontrar la paz en Jesucristo en medio de la pandemia de COVID-19.

En preparación para la próxima conferencia general semestral del 3 al 4 de octubre de 2020, el líder mundial de fe invita a los Santos de los Últimos ya los amigos de la fe a participar ya “escuchar las palabras que el Señor les hablará” a través de los apóstoles y otros líderes de la Iglesia durante la conferencia mundial.

Su mensaje de Facebook:

¡Me encanta ir al hospital para dar la bienvenida a nuevos bebés a nuestra familia!

Esta preciada experiencia me brinda una alegría indescriptible en todo momento. Me encanta tener a estos preciosos niños en mis brazos y abrazarlos por primera vez, como en la foto adjunta, tomada antes de COVID.

Estos últimos meses, mi patrón se ha interrumpido. Wendy y yo hemos recurrido a saludar virtualmente a nuestros nuevos miembros de la familia. Hemos echado de menos tener a estos bebés en nuestros brazos y esperamos con ansias el día en que podamos hacerlo de nuevo.

Afortunadamente, ni siquiera una pandemia puede impedir que el Señor nos abrace. Su amor es constante. Él nunca deja de cuidarnos. Él ha prometido que estará a nuestra derecha y a nuestra izquierda, que Su Espíritu estará en nuestros corazones y que incluso Sus ángeles nos rodearán.

Usted y yo tenemos una oportunidad especial de sentir Su amor durante la próxima conferencia general de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que se transmitirá el 3 y 4 de octubre. Oro para que usted y su familia se estén preparando para escuchar la palabra que el Señor te hablará por medio de sus siervos. La conferencia general es una magnífica oportunidad para sentir la profundidad del amor del Señor por usted.

También espero que consideren con espíritu de oración invitar a amigos y familiares, incluidos los de otras religiones, a ver la conferencia general para que ellos también puedan sentir el abrazo del Señor.

Los amo, mis queridos hermanos y hermanas, y les envío mi abrazo virtual, “un gran abrazo”. Prometo que si volvemos nuestro corazón a Jesucristo, Él nos rodeará en los brazos de Su amor.