Tributo del Cuórum de los Doce Apóstoles al presidente Thomas S. Monson

El Quórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días publicó la siguiente declaración el miércoles 3 de enero de 2018 sobre el presidente Thomas S. Monson:

Nosotros, el Quórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, expresamos unánimemente nuestro sincero sentimiento de pérdida ante la muerte del presidente Thomas Spencer Monson. Él fue nuestro profeta, nuestro líder, nuestro hermano y nuestro querido amigo.
El presidente Monson vivió una vida de servicio excepcional. Sirvió como apóstol por más de 54 años, los últimos diez años fueron como Presidente de la Iglesia. Desde sus primeros días en el servicio de la Iglesia hasta el final de su ministerio fiel, nunca dejó de dar testimonio en palabras y hechos, de la verdad del Evangelio restaurado y de la divinidad del Señor Jesucristo.
Extrañaremos su sabiduría, su liderazgo, su ejemplo significativo y su bondad amorosa. Sin embargo, nos regocijamos en su reunión con su amada Frances, con otros miembros de la familia que han ido antes, y con los profetas de Dios que lo precedieron en la muerte, con quienes ahora se encuentra. Como sus compañeros siervos, hacemos eco de las palabras del Maestro: "Bien hecho, buen siervo y fiel". Entra en el gozo de tu Señor "(Mateo 25:21).