Precauciones misionales respecto al coronavirus

Debido a las preguntas de los medios de comunicación sobre el coronavirus, Daniel Woodruff, portavoz de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, emitió la siguiente declaración:

Si bien la Iglesia no lleva a cabo la obra misional en china continental, hay más de 67.000 misioneros sirviendo en todo el mundo y su salud y seguridad son nuestra máxima prioridad. Estamos monitoreando de cerca la situación con el coronavirus y estamos en contacto regular con profesionales médicos y expertos en este tema. Se están siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y las autoridades locales de todo el mundo y estamos listos para hacer ajustes según sea necesario. Asimismo, se está distribuyendo información a los líderes misionales y a los misioneros que les ayudarán a tomar medidas para protegerse contra las enfermedades respiratorias. A medida que se comunican semanalmente, los padres deben alentar a sus misioneros a seguir las prácticas estándares para mantenerse saludables y protegerse contra las enfermedades.