Brindan servicio de búsqueda de antepasados gratuitamente en Villa El Salvador

Mediante la herramienta FamiliySearch.org, jóvenes atienden en centro comercial de la cadena Mega Plaza

El pasado 28 y 29 de abril del presente año, se llevó a cabo la actividad “Encuentra tus antepasados, encuentra tu felicidad” en el centro comercial MegaPlaza 1, en el distrito de Villa El Salvador. En la tan conocida actividad de búsqueda de antepasados participaron 52 jóvenes entre hombres y mujeres de la unidad Pachacamac de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El propósito de estas actividades, que ya son conocidas por el público en general en los distritos del sur de la ciudad de Lima, es dar a conocer la herramienta FamilySearch.org, la cual permite realizar la búsqueda de antepasados y crear un árbol genealógico familiar.

En dicha actividad, se atendió a más de 550 personas no miembros de la Iglesia, los cuales vivieron una experiencia única al encontrar a sus familiares hasta la tercera generación, y se mostraron muy agradecidos por la información que recibían por parte de los jóvenes que voluntariamente brindan su tiempo para servir y promover la herramienta gratuita FamilySearch.org que brinda la Iglesia de Jesucristo a todo el mundo.

Los jóvenes participantes disfrutaron de la experiencia al ayudar a otros a buscar sus antepasados, conocer más sobre su historia familar y servir al prójimo a tráves de esta herramienta que conecta a las personas y promueve la genealogía de forma gratuita.