Breve documental que destaca el ministerio del presidente Nelson como profeta

Un reciente documental de Church News destaca los últimos dos años del ministerio del presidente Russell M. Nelson desde su llamado como profeta.

"Este es un trabajo global, y cada vez que estoy cómodamente situado en mi casa, estoy en el lugar equivocado", dijo el presidente Nelson en el video. "Necesito estar donde está la gente".

Desde Nueva Zelanda hasta Italia, desde Vietnam hasta Brasil, el profeta ha viajado más de 115,000 millas desde que fue llamado como presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en 2018. También ha visitado seis continentes, 32 naciones y territorios, y 49 ciudades, informó Church News.

"Si crees que la Iglesia ha sido completamente restaurada, solo estás viendo el comienzo", continuó el presidente Nelson. "Queda mucho por venir."

La hermana Wendy Nelson también habló del llamado profético de su esposo en el documental.

"Es como si hubiera sido desatado", dijo. “No puedo lograr que actúe de acuerdo a su edad. De hecho, sospecho mucho de su certificado de nacimiento. Fue preordenado para ser el profeta de Dios en la tierra hoy”.

Vea las imágenes del ministerio del presidente Nelson, que incluyen "su alcance al gobierno mundial y los líderes religiosos, su enfoque en la generación en ascenso y su ministerio a la única" en el video de 20 minutos a continuación. (subtitulado al español)

Fuente. LDS Living