Nota de prensa

Biblioteca de Historia Familiar trae recursos al hogar

3 formas en que la Biblioteca de Historia Familiar está trayendo recursos a su hogar

FamilySearch ahora ofrece suscripciones para consultas personales en línea gratuitas con especialistas en investigación de la Biblioteca de Historia Familiar en Salt Lake City.

Las consultas se unen en los seminarios web en vivo y el centro de ayuda en línea como algunas de las formas en que la Biblioteca de Historia Familiar pone a disposición su experiencia y recursos, un peso de estar cerrado debido a las preocupaciones de COVID- 19)

"Estamos ubicados para continuar mucho más allá de la pandemia, para que las personas no sientan la necesidad de viajar a Salt Lake City en busca de ayuda para la investigación", dijo Lynn Turner, gerente de la Biblioteca de Historia Familiar.

 

"Lo que realmente queremos hacer es acercar la biblioteca y el conocimiento de los expertos a las personas, en lugar de atraer a más personas a la biblioteca", dijo Turner. "Estamos tratando de abrir nuestras puertas y compartir los recursos de la biblioteca en todo el mundo y para un público más amplio".

1. Consultas en línea

A partir del 4 de junio, las inscripciones están disponibles para consultas en línea de 20 minutos en la página wiki de FamilySearch. Las consultas con un especialista de la biblioteca se llevan a cabo utilizando los equipos de Microsoft (las instrucciones paso a paso también están disponibles en la página wiki).

Actualmente se ofrecen consultas en inglés y español. Larson dijo que esperan agregar más idiomas e involucrar a misioneros y voluntarios para ofrecer ayuda.

2. Seminarios web en vivo programados regularmente

La Biblioteca de Historia Familiar continúa ofreciendo seminarios web gratuitos en vivo en inglés y español. El tema cambia con frecuencia y no se requiere registro.

Visite la página wiki de FamilySearch o Media.FamilySearch.org para obtener más información y enlaces a los seminarios web.

3. Mejora del Centro de ayuda

Todos los seminarios web y clases previamente grabados están disponibles de forma gratuita en el Centro de ayuda de FamilySearch.

El Centro de ayuda actualmente tiene más de 1,200 clases y puede ser un gran recurso para aquellos que buscan ayuda con un tema o país específico, dijo Turner.

Se espera que se publique una actualización del Centro de ayuda a finales de este mes. "Va a ser una nueva interfaz, por lo que será más fácil de navegar", dijo. "También estamos mejorando la optimización del motor de búsqueda para las clases que son más fáciles de encontrar".

La nota completa aquí.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.