Ayacucho: Gobernador recibe donación de La Iglesia de Jesucristo

Donación enfocada en Salud y Educación

La donación fue entregada por Elder Matías Held, segundo consejero de la Presidencia de Área Sudamérica Noroeste y representante de La Iglesia de Jesucristo al Gobierno Regional de Ayacucho representado por el Gobernador Wilfredo Oscorima Núñez en ceremonia efectuada el día Jueves 20 de Diciembre en la Plaza de Armas de Ayacucho a Hrs. 9:00.

"Para la Iglesia de Jesucristo en un gusto poder ayudar a los probladores de menores recursos de Ayacucho y que esta donación permitiria mejorar sus condiciones de vida y en sus necesidades de contar con la mejor atencion de salud posible y mejores condiciones en el aprodizaje escolar" dijo la autoridad eclesiástica.

Por su parte, el gobernador ayacuchano,  Wilfredo Oscorima Núñez, se sintió motivado a ofrecer una cantidad de módulos de salud, aún mayor que los que la donación presentó y eso es muy positivo para todos en Ayacucho.

En la ceremonia participaron, también, miembros de la comunidad ayacuchana, escolares de nivel primaria y personal médico del centro de salud Belén.

Los equipos donados son los siguientes:

Productos

Salud materna Infantil

3 ecógrafos

3 monitores fetales

Salud general

102 sillas de ruedas

50 camillas

Educación primaria

230 carpetas

19 escritorios profesor

19 pizarras

Salud general

85 andadores para ancianos

150 bastones para invidentes

Salud materna Infantil

05 módulos para atención de pacientes

01 ecógrafo

Luego de la ceremonia, las autoridades de La Iglesia de Jesucristo y del Gobierno Regional, se dirigieron al nuevo local del centro de Salud Belén donde están, ya instalados, los módulos de salud donados

"La Iglesia trabaja arduamente a favor de las poblaciones vulnerables. El enfoque de sus líderes y miembros es hacer lo que Jesucristo enseñó cuando personalmente predicó con obras, imitarlo es una oportunidad gratificante", insistió Elder Held.