Autoridades del distrito La Molina visitan la Iglesia de Jesucristo

Representante del Alcalde de La Molina, y Jefe de compañía de bomberos asistieron a sesión de Conferencia

El Domingo 3 de Noviembre en horas de la mañana autoridades locales del Distrito de La Molina, visitaron el centro de reuniones de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ubicado en la urbanización Santa Patricia y asistieron a la sesión principal de la Conferencia de la estaca Mayorazgo que estuvo presidida por el Élder Carlo Lezano, Setenta de Área.

El licenciado Luis Lévano Muñante, representante de Alvaro Paz de la Barra Freigeiro, Alcalde de la Municipalidad de La Molina, y el Teniente Brigadier David Palomino, Jefe de la Compañía de Bomberos Andrés Avelino Cáceres Nº 26 de La Molina, fueron atendidos por el Élder Carlo Lezano, Setenta de Área y el Presidente Pavel Bermúdez de la estaca Mayorazgo.  También estuvieron presentes el presidente de la Misión Lima Este, Daniel Amato junto a su esposa, la hermana Amato.  Acompañaron la comitiva de bienvenida Fredy Garavito y Paul Cárdenas, consejeros en la presidencia de la Estaca Mayorazgo, asi como la hermana Ciri Lago, Directora de Asuntos Públicos de la Iglesia en Lima Este.

La Iglesia de Jesucristo invita a las autoridades locales y a los miembros de la comunidad en general a participar de sus reuniones con el propósito de brindar la oportunidad de conocer las enseñanzas del evangelio del Señor Jesucristo, tales como el amor al prójimo y en fortalecer a las familias.

Después de la reunión el licenciado Lévano manifestó que fue una grata experiencia escuchar participar de la conferencia y escuchar temas referidos a la familia y a los valores familiares.  "Como hombre de fe, compartiré estos mensajes a mi familia y a mis compañeros de trabajo" manifestó.