Artículos de bioseguridad dona la Iglesia de Jesucristo a la Policía Nacional en Ica

Los elementos de bioseguridad ayudarán al personal policial en la lucha contra el contagio del COVID-19

El Frente Policial Ica de la Policía Nacional del Perú, recibió de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, la donación de artículos de bioseguridad, consistentes en 2,350 mascarillas KN95, 100 cajas de guantes descartables de látex y 200 litros de alcohol en gel.

La donación gestionada por el Departamento de Bienestar y Autosuficiencia de la Iglesia de Jesucristo fue recibida formalmente el día Viernes 19 de Junio por la autoridad policial, Comandante PNP Delmir Hidalgo Ríos, Jefe Administrativo del Frente Policial Ica,  en la sede de la Región Policial Ica, ubicada en Av. J.J. Elías cuadra 5 s/n, Ica. En representación de la Iglesia de Jesucristo asistió el líder local de la Iglesia, Manuel H. Contreras.

El Comandante PNP Delmir Hidalgo expresó su agradecimiento a la Iglesia de Jesucristo por la ayuda brindada en el marco del dialogo amical que sostuvo con Manuel Contreras, líder local de la Iglesia de Jesucristo en Ica.

Los elementos de bioseguridad ayudan al personal policial en su tarea de protección en el proceso del estado de emergencia y de aislamiento social declarado por las autoridades sanitarias con la determinación de mitigar el contacto del COVID-19.

La ayuda humanitaria entregada al Frente Policial Ica, es posible gracias a las donaciones de los miembros de la Iglesia que siguen el ejemplo de servicio del Salvador Jesucristo y se solidarizan con quienes necesitan ayuda.