10 cosas que olvidamos agradecerle a papá

Algunas ideas de cosas que puede agradecer a su papá por este Día del Padre

Historia traducida de Ldsliving.com

Por:  Jannalee Sandau, Ldsliving.com

Con los recuerdos del Día de la Madre aún en nuestras mentes, probablemente recordamos y reconocemos muchas cosas por las que no damos las gracias a nuestras madres. Pero a veces en nuestro apuro por agradecer y apreciar a nuestras madres, olvidamos que los padres hacen su parte de servicio y apoyo silencioso. ¡Vea algunas ideas de cosas que puede agradecer a su papá por este Día del Padre!

1) Actividades de apoyo

Ya sea que se tratara de un partido de fútbol, ​​una presentación de ballet o un recital de piano, cuando papá asistió a su actuación, probablemente fue muy especial. A veces eso significaba que tenía que salir temprano del trabajo o posponer un proyecto importante para estar allí; ¡un agradecimiento por su tiempo probablemente alegrará el día de papá! Hágale saber a su padre que los sacrificios de tiempo que hizo para estar en cosas como la noche de hogar o para llegar a casa a tiempo para la cena significaron mucho tan sólo dándole las gracias.

2) Actuar como Proveedor y/o protector

En muchas familias, los padres son una de las principales razones por las que una familia tiene alimentación, tiene ropa nueva para el comienzo del año escolar o puede movilizarse a la escuela. Ir a trabajar todos los días puede ser mucho esfuerzo para su papá, ¡y saber que aprecia que lo haga le alegrará el día! En familias con padres que se quedan en casa, hágale saber cuánto aprecia que lo cuide, lo alimente y se asegure de tener un hogar seguro y feliz al que regresar.

3) Enseñanza de modales

Ya sea que te estuviera enseñando cómo tratar a los demás o cómo deberían tratarte los demás, papá probablemente fue un co-maestro clave con mamá para ayudarte a aprender cómo ser un ser humano civilizado y respetable. Gracias por su buen ejemplo.

4) Compartir habilidades para la vida

Aprender a arreglar una bicicleta, desatorar una cañería, cuidar el jardín, hacer un presupuesto inteligente o cambiar un neumático desinflado son a menudo habilidades que papá tiene bien. Y le pregunte o no, es probable que le transmita sus años de sabias habilidades de reparación. Si bien es posible que no los haya apreciado en ese momento, probablemente esté agradecido por ellos ahora. ¡Es mejor decir gracias tarde, que nunca!

5) Su sentido del humor

Los padres tienen una habilidad especial para decir comentarios humorísticos y hacernos reír, incluso en un mal día. Ya sea que su humor sea burbujeante o sosegado y tranquilo, agradezca a su padre por hacerle reír. ¡Puede descubrir que lo intentará y lo hará aún más!

6) Dar sabios consejos

Cuando solo quería hablar con alguien o realmente necesitaba alguna dirección con un problema difícil, papá estaba listo con un oído y una respuesta, o al menos un empujón en la dirección correcta, sin importar la hora. Agradézcale por el tiempo que tomó, y probablemente continúa tomando, para ayudarlo a resolver sus problemas de la vida.

7) Mimándonos

Los papás tienen la reputación de ser en algunos casos más flexibles que las mamás. No es necesariamente algo malo: el pastel de chocolate para el desayuno, las galletas antes de la cena y una hora extra de estar despierto más allá de la hora de acostarse fueron la forma especial de papá de decirnos que nos amaba y que quería pasar tiempo con nosotros. Tómese un tiempo para estar con su padre y agradézcale el tiempo que le dedica.

8) Trabajando duro

Van a trabajar por la mañana y vuelven a casa y trabajan un poco más en la casa. Si alguien sabía cómo trabajar duro y le enseñó el valor de una buena ética de trabajo, probablemente papá lo hizo. Exprésele su agradecimiento.

9) Fomento de la vida

Aunque mamá y papá probablemente sean igualmente alentadores, a veces papá empuja un poco más. Desde obtener altas calificaciones en la escuela hasta avanzar en un trabajo y tomar decisiones acertadas en un compromiso eterno, papá tiene una forma especial de alentar su mejor esfuerzo en todo y seguir amándole sin importar el resultado.

10) Ejemplo de servicio y fe

Ya sea que su padre sea miembro de la Iglesia o no, él es la piedra angular de la familia. Si su padre es como el mío, aunque a menudo es la voz práctica en situaciones de la vida, todavía tiene un tierno corazón para servir y amar, y tiene fe en su familia. No deje que su silencioso y, a veces oculto ejemplo de apoyo y amor pase desapercibido.

¿Qué más va a agradecerle a su papá por este Día del Padre?

Fuente: https://www.ldsliving.com/10-Things-We-Forget-to-Thank-Dad-For/s/75990