"Todo va a estar bien": dijo el presidente Ballard

El presidente M. Russell Ballard, presidente en funciones del Cuórum de los Doce Apóstoles, tenía 13 años cuando su madre supo que Pearl Harbor había sido bombardeada. Era el 7 de diciembre de 1941, y el ataque precipitó la participación de los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial. Ballard recuerda sentirse asustado pero eventualmente "las cosas se resolvieron por sí mismas". El líder de la Iglesia, de 91 años, no es ajeno a los puntos de referencia significativos en la historia, dijo el martes a Church News que el mundo ganará esta "guerra contra el coronavirus".

El presidente Ballard aseguró a los miembros que "no pasará mucho tiempo antes de que los templos estén en funcionamiento". También dijo que si bien esto es diferente a todo lo que ha experimentado en sus años como autoridad general, hay "absolutamente" una luz al final del túnel.

"Todo estará bien cuando volvamos nuestros corazones a nuestro Padre Celestial y lo veamos a Él y al Salvador como el Redentor de toda la humanidad", prometió el presidente Ballard.

Lea la historia completa en Church News .

Fuente: LDS Living