Respuestas notables al video del presidente Nelson sobre la esperanza durante el brote de coronavirus

El mensaje de esperanza del presidente Russell M. Nelson durante el brote de coronavirus se hizo viral en YouTube después de su lanzamiento el 14 de marzo, y el domingo por la noche fue el video de tendencia # 1 en YouTube (en Inglés)

Según el Deseret News, el video con el mensaje del presidente Nelson desde su estreno recibió 2.7 millones de visitas en varias plataformas.

En la actualidad, el video tiene aproximadamente 1.5 millones de visitas en Facebook, 1.2 millones de visitas en YouTube, 394,000 visitas en la cuenta de Instagram del profeta y más de 290,000 visitas en la cuenta de Instagram de la Iglesia, sin contar las plataformas en otros idiomas.

En su mensaje, el presidente Nelson compartió que está orando por aquellos que han sido afectados por el coronavirus y que está seguro de que nuestro Padre Celestial y Su hijo, Jesucristo, nos están cuidando a todos. También alentó a los Santos de los Últimos Días a obedecer las leyes de Dios.

"Sigo siendo optimista para el futuro. Conozco las grandes y maravillosas bendiciones que Dios tiene reservadas para aquellos que lo aman y le sirven. Veo evidencia de su mano en esta santa obra de muchas maneras. Entonces, durante estos tiempos inciertos, consuélese con esta promesa del Salvador. Él dijo: "Yo, el Señor, estoy obligado cuando hagas lo que yo digo" (D. y C. 82:10). Te prometo que la alegría siempre está al alcance de todos los que escuchen a Él y obedecen Sus leyes".

El mensaje de Nelson impactó tanto a los miembros como a los no miembros, su voz de calma y seguridad durante un momento de incertidumbre. Aquí hay algunas respuestas favoritas de esos espectadores en YouTube. Las respuestas han sido editadas para mayor claridad.

Nancy Pluim: Gracias por sus palabras de aliento en este momento difícil en nuestro mundo. Cuando dijo las 3 pequeñas palabras, " YO TE AMO", sentí la veracidad en esas palabras. Lo dijo de su alma a la nuestra, y lo sentí mucho. Gracias, señor Nelson, desde lo más profundo de mi corazón. Bendiciones para usted. Palabras necesarias en este momento que vivimos.

Yeetus Deleteus: Soy muy religioso, sin embargo, soy bautista, pero este es un mensaje muy conmovedor que es muy poderoso y reconfortante en un momento como este.

Pererau: Tiene 95 años, claramente la edad objetivo para la nueva enfermedad, y ÉL está orando por MÍ. Espero ser algún día la mitad del hombre que él es.

Ihardage89: No he estado en el sacramento en mucho tiempo. Necesitaba este mensaje. Estoy de regreso, Señor.

Un extraño aquí: no he estado activo o muy religioso en muchos años, pero debo decir que esta es una ocasión en la que no puedo evitar sentir que este hombre está inspirado.

TheVideoKid782: Nunca pensé que una iglesia sería la número 1 en tendencias, pero esto es increíble.

Ninjaxorgmail: No he estado sumido en la desesperación al enfrentar esta situación, pero he tenido un poco de ansiedad / inquietud con todo. ¡Ver esto me dio la claridad y confianza necesarias para buscar inspiración y hacer lo que el Señor me ordena!

Minh Sen: Eres genial. No soy mormón, pero tu mensaje es sincero. Dios te bendiga.

Alan Vargas: Soy ateo, pero me gusta su optimismo.

Missed the Band Wagon: Mis padres son mayores y tengo una enfermedad autoinmune, así que aprecié mucho este mensaje de esperanza de nuestro Profeta.

Paige 1996: Soy cristiana pero no mormona, pero creo que este es un mensaje que ayuda a muchos a sentirse menos ansiosos y más seguros.

Asif Talpur: Soy musulmán. Gracias por esto. Que dios los bendiga a todos.

Phage ling: Mi hija dice: “Me gusta que estés orando por la gente, incluso si te puede pasar a ti. Rezaré por ti." ¡Es sorprendente que estos tiempos difíciles sean los que nos traigan a Dios!

Leilani Hyten: Su voz me tranquiliza, y cuando nos dijo que nos ama [al final] del video, supe que todo iba a estar bien.

OcculiMortis: Eso es genial. Dejé la Iglesia hace muchos años, pero escuchar al profeta de la iglesia entregar un mensaje como este en un momento de conflicto, es genial.

Sosvenezuela: Este fue un hermoso mensaje. Soy un católico devoto pero resueno completamente con el mensaje de esperanza y amor que se compartió. Muchas bendiciones para todos y mantente a salvo

The Clark Channel: Soy judío, y espero que esté bien, me consolé en este video. Exactamente lo que necesitaba escuchar. Gracias, que te mantengas saludable. Gracias por traer algo de luz a este mundo.

Nassir Notta: No soy cristiano, pero este fue un buen mensaje que extendió la esperanza a todos durante este tiempo. Gracias hermano.

Puede leer más respuestas de los espectadores en el canal de YouTube de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Fuente: LDS Living