"Noticias de la Iglesia" ahora se fusionan en Newsroom.ChurchofJesusChrist.org

La página de Noticias y Eventos de la Iglesia está ahora en la sala de prensa global en Inglés.

Los anuncios oficiales, noticias y eventos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ahora se pueden encontrar en un solo lugar: Newsroom.ChurchofJesusChrist.org. (página de la Sala de Prensa global en Inglés).  Esta consolidación combina el contenido de las secciones "Noticias y eventos de la Iglesia" y "Sala de prensa oficial" del sitio web de la Iglesia.

Este diseño unificado y simplificado también incluye contenido seleccionado de TheChurchNews.com, un periódico escrito para miembros de la Iglesia y publicado conjuntamente por Deseret News y La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

"En un mundo repleto de información, nunca ha sido más importante hablar con sencillez", dijo el Élder Jack N. Gerard, de los Setenta y director ejecutivo del Departamento de Comunicación de la Iglesia. “El imperativo de Jesús de ser ' uno ' nos inspira a comunicarnos con una sola voz. La sala de redacción ha sido durante mucho tiempo un recurso esencial para los medios de comunicación, el público en general y los miembros. Creemos que esta consolidación proporciona una experiencia de lectura en línea más unificada para los Santos de los Últimos Días y los observadores interesados ​​de la fe".

Keith B. McMullin, presidente y CEO de Deseret Management Corporation, que posee y opera Church News, dijo: "The Church News se enfoca en ser un 'registro vivo de la restauración' y proporcionar contexto a acciones y actividades significativas de líderes y miembros de la Iglesia de Jesucristo. Mientras continuamos construyendo un registro rico y diverso de la Iglesia en nuestras plataformas digitales e impresas, incluyendo TheChurchNews.com, nuestra misión se incrementará y ampliará con esta centralización de Newsroom y el contenido selecto de Church News en Newsroom.ChurchofJesusChrist.org".

Ahora, cuando se visualiza el sitio web en una computadora de escritorio o en un dispositivo móvil, se puede navegar a historias de especial interés para los miembros de la Iglesia desde la barra de herramientas blanca de la Sala de prensa en la parte superior de cualquier página en Newsroom.ChurchofJesusChrist.org. La historia principal de hoy, de especial interés para los Santos de los Últimos Días, incluye un video de Church News, también disponible en TheChurchNews.com, de la Presidenta General de la Sociedad de Socorro Jean B. Bingham y la Presidenta General de Primaria Joy D. Jones compartiendo su experiencia de estar con el Presidente Russell M. Nelson en la Arboleda Sagrada durante el rodaje de "La restauración del cumplimiento del Evangelio de Jesucristo: una proclamación bicentenaria para el mundo".

Cuadros con contenido de TheChurchNews.com que apuntan a historias con profundidad y contexto adicionales ocasionalmente se insertarán en los artículos individuales de la Sala de prensa. Por ejemplo, el recuadro a continuación enlaza con una historia sobre cómo la Iglesia está ayudando a la Nación Navajo a recuperarse de COVID-19.

La pestaña "Eventos" en la barra de herramientas de la sala de redacción muestra los próximos eventos de interés para los Santos de los Últimos Días en todo el mundo. Estos incluyen devocionales de líderes de la Iglesia, puertas abiertas y dedicaciones del templo, conferencias generales, aniversarios importantes y más.

Además de leer noticias en Newsroom.ChurchofJesusChrist.org, puede seguir las últimas noticias en la página de Twitter de la Iglesia y el grupo de noticias de Facebook , o suscribirse a nuestro boletín semanal por correo electrónico (puede regístrarse a través de "Notificaciones de la sala de noticias" en la parte inferior de la página.  Disponible sólo en Inglés).