La Iglesia publica conmovedor video: "Yo os digo, sean uno"

Un nuevo video de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días recuerda a los televidentes que deben seguir el consejo de Cristo de "ser uno".

El narrador del video dice: “A menudo nos dicen que está bien estar enojado, indignado. La gente dice que deberíamos ser competitivos, feroces, que deberíamos ser poderosos, incluso dominantes. Y así continuamos separándonos, dividiéndonos, [y] seguimos nuestro propio camino, cuando lo único que realmente necesitamos, lo que nos ayudaría a vernos como Dios nos ve, a ser más amables, ser más amorosos, a sentirse más completo, es ser uno".

El video luego muestra una frase de Doctrina y Convenios 38:27, “Yo os digo, sean uno”.

El lunes 1 de junio de 2020, el presidente Nelson emitió una declaración pidiendo respeto por la dignidad humana. "Durante la misión terrenal del Salvador, ministraba constantemente a aquellos que estaban excluidos, marginados, juzgados, pasados ​​por alto, abusados ​​y descontados", escribió el presidente Nelson. “Como sus seguidores, ¿podemos hacer algo menos? ¡La respuesta es no! ¡Creemos en la libertad, la amabilidad y la equidad para todos los hijos de Dios!