La hermana Bingham comparte cómo escucha a Cristo en la serie de videos de #Escúchalo

#Escúchalo – Así lo escucho yo: Hermana Jean B. Bingham

La Presidenta General de la Sociedad de Socorro, Jean B. Bingham,  comparte cómo escucha al Salvador Jesucristo en el segundo video de la serie de videos "Cómo lo escucho".

La hermana Bingham relata una experiencia que tuvo cuando era joven cuando sintió las impresiones del Espíritu de compartir lo que estaba en su corazón y mente acerca de Jesucristo. "Esa fue una de las primeras veces que me di cuenta de que, para mí, una de las maneras en que siento el Espíritu y escucho Su voz es esa calurosa seguridad de que estoy haciendo lo correcto", dice la hermana Bingham.