La Iglesia de Jesucristo entrega kits de bioseguridad al hospital Guillermo Almenara

En coordinación con del cuerpo médico del hospital del Seguro Social de Salud del Perú - EsSalud, Guillermo Almenara

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó 540 kits de bioseguridad consistentes en trajes de protección personal Ross medic, Mascarillas KN95 x 10, lentes de policarbonato antiempaño y caretas de protección facial con casco, en el hospital nacional Guillermo Almenara Irigoyen, antes llamado Hospital Obrero.

El Departamento de Bienestar y Autosuficiencia de la Iglesia de Jesucristo coordinó la donación de los 540 kits de bioseguridad con el doctor Santiago Vinces Rentaría, presidente del cuerpo médico del hospital del Seguro Social de Salud del Perú - EsSalud, Guillermo Almenara que fueron entregados el Martes 9 de junio, para ayudar a los profesionales de la salud de esa institución que se encuentran en primera línea para combatir al Covid-19.

La donación de los kits de bioseguridad al cuerpo médico del hospital Guillermo Almenara es posible gracias a las donaciones de los miembros de la Iglesia de Jesucristo que siguen el ejemplo de servicio del Salvador y se solidarizan con los profesionales de la salud que llegan a su propia salud y vida en la atención de salud a quienes lo necesitan.